viernes, 16 de mayo de 2008

Opinion personal

Consuelo Càrdenas:
Mi opinion sobre las tribus urbanas, yo creo que ellos intentan de tener un lugar en la sociedad.
Yo encuentro que las tribus son personas que siguen de otras partes del mundo otras identidades.

Victoria Lazo:
Las tribus urbanas, a mi parecer son grupos juveniles quieren o tratan de tener una identidad y por esto ellos tratan de sobresaltar sus gustos.

Gino Muñoz:
mi opinion que las tribus urbanas no tienen nada en comun, ellos tratan de unirse al grupo llamado sociedad (a la gente) buscando una identidad para reflejarse en el mundo en que vivimos, nosotros los discriminamos por tener mechas largas , teñidas u pantalones abajo.
Pero la sociedad no se da cuenta que son iguales a nosotros.

Francisco Pèrez:
mi opiniòn sobre las tribus urabanas es que son personas que imitan otras actitudes que ven en la tele, de alguna persona o simplemente que intentan estar con otras personas para sentirse bien en su nivel social.

No hay comentarios: